Familia MicroPlex®

 En MicroPlex®

Los productos de la familia MicroPlex® son tecnología de punta desarrollada por MRS-electronics que abarca todos los aspectos de un sistema automatizado básico: interfaces de entrada y salida, procesamiento de señales y entrega de respuestas de comando. Una de sus características principales es su capacidad para comunicarse a través del protocolo CAN, que es ampliamente usado en la industria automotriz para vehículos pesados y de utilidades especiales. Para cada aspecto existe un producto de la familia MicroPlex® que se adecúa a sus necesidades.

Microplex

1 – Controladores CAN

Los controladores de la familia MicroPlex® son los controladores CAN más pequeños y versátiles disponibles en el mercado mundial, particularmente en el nicho de aplicaciones de la industria automotriz pesada y vehículos especiales, brindando incontables posibilidades de aplicación. Esta tecnología patentada ofrece la mayor densidad de integración en controladores industriales.

  • Dimensiones: 30.4 × 23.6 × 36.34 mm
  • Peso: 50g
  • Alimentación: 9-30 V
  • Pines: 12
  • Interface: CAN
  • Entradas: 7 D/A (12 bits resolución)
  • Salidas: 4-7 D/A(PWM)
  • Grado de protección: IP67

Existen diversas opciones comerciales como el MicroPlex® 7X, MicroPlex® 7L y MicroPlex® 7H que se adaptan a las necesidades de cada implementación; ubicación de salidas del controlador entre la carga y la alimentación, cantidad de E/S, etc.

Otros dispositivos como el motor controller MicroPlex® 1HB o el MicroPlex® Gateway como interfaz de comunicaciones CAN, LIN o RS-232 amplían aún más el abanico de opciones.

2 – Relés de estado sólido

El sistema de control de potencia inteligente MicroPlex® también incluye dos tipos de relés de estado sólido que están diseñados en torno a la norma estándar ISO-280 y encajan tan bien como los controladores MicroPlex® en los centros de fusibles y relés existentes.

Existen dos modelos: el MicroPlex® SSR18 (18 Amperes) y el MicroPlex® SSR30 (30 Amperes). Ambos cuentan con un pin medio destinado a la supervisión de corriente y diagnósticos por parte de uno de nuestros controladores MicroPlex®.

3 – MicroPlex® Lab

El software de programación MicroPlex® Lab tiene como objetivo simplificar las tareas de programación de la familia de controladores MicroPlex®. Diseñado para ayudar a crear centros de fusibles y relés potentes, inteligentes y robustos.

MicroPlex® Lab es una herramienta de programación apta para usuarios sin conocimientos específicos en programación de controladores; permite construir sistemas complejos con un simple drag&drop de los módulos deseados y luego crear las conexiones necesarias. MicroPlex® Lab es un programa de descarga gratuita, compatible con Windows 7, 8 y 10 que requiere conectividad a Internet para el inicio de sesión y funcionalidad avanzada.

4 – Sockets

Zócalos simples de MicroPlex® para un relé de 12 pines o dos relés de 6 pines. Existen dos opciones: un zócalo simple básico (izquierda) y un zócalo simple resistente al agua (derecha) con encastre que no necesita herramientas adicionales para su armado. Ambos sockets complementan el pequeño factor de forma de la familia MicroPlex®.

Gracias a las guías laterales, varios zócalos pueden conectarse entre sí y, por lo tanto, también pueden combinarse fácilmente con otros sockets de MRS.

5 – Fusilera

Todos los dispositivos de la familia MicroPlex® debido a su reducido tamaño y a que están sujetos a la norma ISO-280, son aptos para ser emplazados dentro de distintos modelos de fusileras estándar tales como la HWB60 de LittelFuse®.

  • Dimensiones: 113 x 52 x 81 mm
  • Cavidades: 60
  • Corriente continua máxima: 250 A
  • Tamaño de Cableado: 0.35 – 5.00 mm²
  • Grado de protección: IP67/IP69K

Al no contar con cableado interno, permite la flexibilidad de un circuito personalizado por el usuario final. Los cables simplemente se conectan a la parte posterior del módulo utilizando terminales sellados Delphi Metri-Pack Serie 280.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?